viernes, 4 de junio de 2010

El sol

El sol nos ha acompañado en el ensayo que hemos tenido Mou y yo ayer, ensayábamos una conocida canción de Serrat para tocarla en el acto de la facultad, cuando sin querer me di cuenta de que esa canción me recordaba a una época no tan lejana donde en un Camino de Santiago nos calzamos de tiendas de campaña y de guitarra y allá nos fuimos una semana de asueto con nuestros senseres a recorrer Galicia.

Lo cierto es que hice el camino unas cuantas veces, es tremendamente gratificante y a la par desesperante en algunos tramos, es una especie de congestión de sentimientos que sin duda os digo que vale la pena experimentar, soy un fan absoluto del Camino de Santiago y creo que lo llevo en la sangre, no tengo remedio.

Me acuerdo de una vez que todos mis amigos se habían marchado a salir a Santiago( era el día del apóstol) y yo me quede tocando en el porche del albergue, la verdad es que la memoria me falla ya que recuerdo que una de esas veces que toque conocí a mi amiga Elena, por aquel entonces yo no tenia temas propios y abusaba de las versiones de otros ( con muchas carencias).
Siempre es bueno que te escuchen tus amigos y escucharlos también, quizás por eso hoy es bueno  mirar el camino recorrido y darse cuenta de que a lo mejor aquel concierto en el albergue de ... fue uno de los mejores y más gratificantes conciertos que he dado nunca.




No hay comentarios: