miércoles, 16 de junio de 2010

este es un postdeFUTBOL

A lo mejor pasa como dice Pablo en su canción "siempre nos pasa lo mismo",(cuando mejor estábamos jugando), quizás medio país se quedase a ver el partido y seguro que el otro medio se la sopla el fútbol.
Pero a mi me gusta, me gustan los mundiales,me recuerdan al sitio donde pasaba mis veranos, a las ganas que tenia de que Luis Enrique respondiera aquel defensa Italiano.
Que me guste el fútbol no implica otras cosas que hacen bochornoso el deporte, ni siquiera le pondría el rey detrás del termino y si...yo también me emocioné alguna vez pensando que metía un gol en una final como Maradona en el 86 o meter 4 como Brasil en el 70 en México.He sido crítico y he perdido alguna que otra apuesta por apostar por España, pero sin duda he disfrutado mucho de los mundiales...
Quise ser Laudrup, Zamorano, Bebeto, Rivaldo y Manjarín... y fui de los que decía que no pasábamos de cuartos, también jugué al fútbol con más o menos suerte y pensé que aquel penalti lo tenía que haber tirado Bebeto, el mismo que compartió selección con Romario y Mauro Silva.

Me gusta el fútbol y por eso me gusta que en el campo se juegue al fútbol, pero en cambio no me gusta que los periodistas jueguen a los espejismos en los periódicos y que se de la impresión equivocada, detesto esos anuncios que dan un montón de pasta, donde se ven a jugadores haciendo teatro de palabras, pero me gusto el partido, me gusta el fútbol y por eso entiendo que este deporte tiene estas cosas, estas putadas pero no se malinterprete y que nadie le diga a ninguno de los once que se lo habían dicho.
Me gusto el partido pero la putada del fútbol es que, joer...hay que meter goles y espero que de esto no se olviden.



No hay comentarios: