lunes, 15 de abril de 2013

Haciendo recuento


Ya va siendo hora que os cuente algunas cosas del disco, primero el título, “La luz de los gigantes”, tendrá once canciones y una “bonus track”, las guitarras acústicas y arreglos corren a cargo de Diego Barral, el bajo a cargo de Juan Aparicio, Baterías Andrés Sampayo, percusiones Alberto Mouriño, luego puntualmente contaré con colaboraciones de otros músicos que también me apetece que participen en el disco, entre ellos Tonu Leiro o Juan Cordonie.
El productor del disco es David Taboada, y una de las colaboraciones de voz será a cargo de Paris Joel. Iré desvelando las demás colaboraciones una vez se acerque la salida del disco.
Estos dos meses hemos estado trabajando en las guitarras del disco y hemos vuelto a grabar el piano de uno de los temas, esta semana grabamos percusiones y alguna guitarra que nos falta.
Vamos trabajando según las circunstancias, lo cual es algo que ya contábamos antes de embarcarnos en esta aventura, tratamos de hacer las cosas como nos gusta y sobre todo quedando satisfechos para así poder defenderlo a posteriori y ser coherentes.
Los mecenas recibiréis el disco antes, luego lo pondremos a la venta y tras unos meses tenemos pensado hacer una presentación con músicos en un sitio de referencia de la ciudad.(Coruña) y cerrar algunas fechas en acústico por otros sitios.
Alba y Diego, diseñadores del disco ya me presentaron el desarrollo de una idea y estas dos semanas haremos las fotos de la portada, promo etc…
Seguimos trabajando con el mimo necesario para tener el disco cuanto antes, pero con muy buena letra, queremos hacerlo todo lo mejor posible, sobre todo por vuestra confianza en mis canciones y creo que aun hay muchas sorpresas por desvelar de “ La luz de los gigantes”, mientras tanto seguimos ahí y yo agradecido.

No hay comentarios: