viernes, 26 de abril de 2013

Trabajo

Un buen consejo que yo doy es tener la cabeza ocupada, parece que ahora es cuando mas tiempo tengo pero resulta contradictorio ya que voy a contrarreloj, es lo que tiene vivir que a veces no salen los planes como los tenias esquematizados.

Estos semanas están siendo intensas, primero he tenido el honor de hacer coros en dos canciones del nuevo disco de Richi García e organizado y participado en un homenaje a Silvio en el Corralón que me hizo reflexionar sobre algunas cosas que tengo que mejorar.
Ayer grabamos eléctricas y percusiones, creo que ayer fue un día completo en todos los sentidos, día necesario para poder mirar adelante, y es que ya han pasado por el estudio algunos de los cantautores que estarán en mi disco y hasta ahí puedo leer, a ultima hora me vine a Santiago a colaborar en el concierto que dió en el Ultramarino Xose Constenla, haciendo un homenaje a la Revolución de los claveles, yo hice lo que pude en Portugués, experiencia cojonuda, y conocí a Roberto Sobrado, grata sorpresa musical. El concierto termino con "Que puidera enamorala" de Batallan. Ir al Doré a  ver a Antonio León y acabar cantando gracias sobre todo al calor de Patxi.

Se acerca una nueva edición de "Viernes de Cantautar" mi estreno en directo en Bipolar con Jacobo Paz, el aniversario del Corralón ( con Nestor, Felix, Los Deibe, Cordonie...), el local donde más he tocado este año y donde me siento como en casa o un concierto en Coruña con Xurxo Mares donde cantaremos juntos. El próximo día 2 de mayo retomo conciertos en Coruña donde no solo cantare mis canciones sino haré repaso algunas de las versiones que hice en viernes de cantautar ... pero de eso os hablaré en un par de días.

Por lo de pronto hoy estaré en Santiago cantando canciones de Antonio Vega con amigos, pásate!! 

en Mandeo Records!

Breixo Fátima Miguel



Con Miguel Castro

Con Xosé Constenla

Post concierto en el Dore con Xurxo, Paris, Robert, Angeles...

Percusiones al poder.




En el Ultramarinos



El productor poniéndose las pilas ...
Fátima ...

No hay comentarios: