miércoles, 16 de febrero de 2011

14 de febrero

Muy buenas a todos/as que aun resistís y os dais un garbeo por este blog.

El lunes por fin cogimos el coche(de Pato) y muy temprano fuimos a tierras de murallas y músicos ( David Taboada, Guille, de Lito, Mou...), Lugo nos acogió tempranito con sitio pa aparcar y con la sonrisa mañanera de Guille.

David llego un rato después y con la celeridad de tener que volver para empezar a currar de lo otro, grabamos la primera pista del disco a piano, decidimos que todo empezó un 14 de febrero, os dejo las primera fotos en el estudio que tiene Guille en Lugo. ( agradecemos la hospitalidad, nos hubiera gustado estar mucho más rato pero mis otras responsabilidades me empujaban a volverme).

Noto que este disco va a ser de esta manera, la grabación será aquí y allá y el tiempo que dispongamos será oro, por otro lado he decidido que los temas que me vayan saliendo a partir de ahora no los voy a publicar en ninguna parte para así guardar un poco de secreto en el nuevo disco, algo que seguro se agradecerá a la hora de ver las presentaciones y encontrarse de golpe con esas canciones nuevas( las letras igual si), veremos hasta cuando me dura esta decisión XD.

Os adjunto alguna foto;




1 comentario:

Anónimo dijo...

Con ganitas César!!!
Aunque ya me encantaría tenerlo, guárdanos alguna sorpesa para el alumbramiento, en reyes a mis padres siempre les digo lo mismo "uno de sorpresa" y así mantener la inocencia de cuando niña...
Biko