viernes, 18 de febrero de 2011

con Maria Viñal en Santiago

Siempre me ha encantado compartir escenario es una enfermedad que tendré toda la vida, María es una chica de 23 años con repertorio y con ganas de cantar y con un proyecto que para mi es lo mas importante, es un placer, las mismas que tengo que yo con 30 aunque me pese un poco mas las guitarra que a ella.Diego y Alba ( amigos/ diseñadores y cracks ) me hicieron este cartel ,espero que les guste:

Mientras recordar a la gente de Santiago que sería un buen momento para que nos viéramos... ayudarnos a llenar la sala Sonar, yo se que valdrá la pena.


Ayudarnos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haremos lo que podamos para llevar a gente. De momento cuenta conmigo 100% seguro.

César de Centi dijo...

De puta madre Jaco! alli nos veremos, muchas gracias!