jueves, 24 de febrero de 2011

Buho!

Este caballero hoy se hace un año más viejo, hoy por la mañana lo llamaba para felicitarle y llamarlo viejo, pero en realidad creo que si fuera viejo no haría lo que hace.
Espero que hoy sea un día feliz para el, para mi los cumpleaños de mis amigos son días felices, siempre he dicho que lo más difícil en esto es continuar, incluso peleando con las circunstancias, Paris es un compañero activo y aunque no tenga treinta años uno que los tiene no le importaría llegar como el a los suyos.

Llevamos unos años juntos, cantando y el con esa generosidad me hace participe  de sus años y su familia, seguramente lo nuestro sea una cosa rara, pertenecemos a generaciones distintas, mundos aparentemente distintos pero en cambio ha sido generoso conmigo todos estos años y yo he intentado corresponder esa generosidad de algún modo ( aunque no siempre sea fácil estar a la altura), hoy me voy a ceñir a unos versos comunes para desearle feliz cumpleaños, porque hoy todas las canciones se las canto a el y a los que lo quieren y respetan como lo hago yo.

La vida es lucha despiadada
nadie te ayuda, así, no más,
y si tú solo no adelantas,
te irán dejando, atrás, atrás.
¡Anda muchacho y dale duro!
La tierra toda, el sol y el mar,
son para aquellos que han sabido
sentarse sobre los demás.
Me lo decía mi abuelito
me lo decía mi papá
me lo dijeron muchas veces
y lo he olvidado siempre más.


Feliz cumpleaños Buho!

No hay comentarios: