miércoles, 2 de febrero de 2011

Fecha!

Hacia una semana que no escribía, hoy mismo me he dado cuenta de que depende de que trabajo tengas, tienes mas o menos tiempo para poder actualizar estas cosas, ahora bien hoy os traigo algunas noticias nuevas

La primera que la semana que viene comparto escenario con Marcos Mella en Coruña, más noticias en el próximo post. El próximo día 20 de abril miércoles canto en Madrid en "elalba café concierto",(c/ General Ricardos , 218 ) los conciertos de Madrid siempre son especiales ya que no toco todo lo que quisiera y me encuentro con viejos amigos.

Esta semana me alegre de que le dieran el premio "Galega destacada" a Pilar Pallares, fue profesora mía del instituto y fue una de las primeras que me leía los versos que valvuceaba en un papel, quizás no supimos aprovechar esa gran sabiduría que tiene, eran tiempos donde uno era un adolescente torpe. 
Paso el tiempo y nos seguimos viendo de vez en cuando, la verdad es que me acuerdo de pocos profesores del instituto, enhorabuena!

Abrazos!

No hay comentarios: