martes, 29 de marzo de 2011

Concierto del Moby Dick

Sada es una segunda casa, una especie de bálsamo que me acerca a esas pequeñas cosas, Sada siempre vale la pena ya que siempre han confiado en uno y siempre que puedo me gusta ir a muy buenos amigos que tengo allí.
Durante todos estos años he notado un gran cambio en mi vida y sobre todo en la gente que tengo a mi alrededor y he aprendido algunas cosas que seguro me servirán para cuando se torne de nuevo el cambio.

El previo a este concierto estaba muy pensado, canciones viejas y mas versiones de las habituales, quería otro concierto, uno distinto...y así fue, un concierto distinto, amigos que hacia tiempo que no veía y luego el grupo Metelasacala. 
El tiempo comía espacio y la prisa me descentro un poco, veremos como quedaron algunas canciones( se grabo el concierto), no tengo tantos conciertos para no poder pararme a contaros como me fue el viernes en Sada.Siento que debo un concierto a la gente que me vino a ver.
Cantaron Paris Joel y Jorge Bau, los dos compañeros míos de dos momentos distintos, la verdad es que me alegra de ver a Jorge cantar despues de tanto tiempo ya que forma parte de esos primeros músicos que vi tocar en directo, el concierto estaba dentro de los conciertos del Sadacústico, aplaudo la iniciativa por enésima vez y le digo hasta luego a Sada.

Gratitud sincera a todos los que os acercasteis.

Salud!


No hay comentarios: