viernes, 4 de marzo de 2011

Que gusto!

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2011/03/03/0003_201103S3C8997.htm

La previa era esta y creo que al final nos vamos muy satisfechos y sobre todo felices, posiblemente por Maria y Pablo, Miguel, Martin, por los amigos que se acercaron a vernos,
Patricia, Sara, Jacobo y la gente que nos descubrió y va a volver a vernos y por lo nuevos amigos que nos ofrecieron su medio para nuestra música como Alvaro y Radio Obradoiro.

Hacia tiempo que no estaba tan cómodo en un escenario y creo que nos vamos satisfechos con ganas de volver más adelante a presentar el disco si nos dejan, o las fotos tan cojonudas que nos hizo Maria (www.faioquequeiras.com).

Y es que ayer sume, sume para mi, el más animal... contra uno mismo, Maria canto de corazón y eso se nota, Pablo acompaño de lujo y yo trate de hacer digno ese tema de Maria que estrenaba ayer de noche.

Mou y yo coincidimos en que eso de tocar fuera de casa es confortante y a veces necesario...seguimos sumando, todo esto mal no puede venir... ; ) aprendo!
El concierto esta grabado en video y ya esta subido algún vídeo, poco a poco iré poniendo los enlaces, por lo de pronto dar las gracias una vez más y seguir el viaje, fue un placer tocar con Maria Viñal que espero que se repita pronto pero ya en Coruña.

El próximo fin de semana  Marwan!!!

Publicar un comentario