sábado, 16 de abril de 2011

Así de sencillo... así de jodido.

Para ti que eres de Madrid y no me conoces, o si pero de oídas, has escuchado que me parezco...y con el paso de las canciones orgulloso de mis referentes sabrás darte cuenta de mi diferencia, también soy gallego, no te gusta el fútbol o si...pero tienes por delante cinco partidos iguales donde se enfrentan los mismos, yo por ahora toco el miércoles que viene solo( no solo de soledad, sino... solo toco ese día) sí, el día de la final de la copa del rey...( un conjunto de desdichadas circunstancias han propiciado que se alinearan los planetas y mis canciones en Madrid serán ese día).

Mi concierto es a las diez de la noche en la Sala TAPTC (C/General Ricardos, 218) y cuesta cinco euros, me han dicho que te gusta la canción de autor, se que curro y se que puedo hacer que la balanza caiga del lado de que te valiera la pena venir a verme o eso voy a intentar, y sino... habrás aprendido a no volver... es miércoles...pero al día siguiente es jueves y luego viernes...son días al fin y al cabo.

Madrid no es mi casa pero siempre es un placer tocar allí, no por imposiciones ideológicas sino por historia y por apoyo y por ver a mis amigos, una gran mayoría de mis referentes están allí, pero también están aquí, tenemos grandes cantautores en Galicia y tengo la suerte de conocerlos, pero mi realidad es esta, soy del Noroeste y del Deportivo( y últimamente le cuesta retomar el vuelo) y vivo en Coruña, quizás por eso cuando salgo fuera trato de animar a la gente a que al menos me conozca.



Para ti que eres de Madrid o vives y estudias allí, prometo corazón y canciones, 
así de sencillo...

y así de jodido.



...si aun encima me ayudas a difundir...pues estaré muy agradecido.
Por cierto espero que algún amigo se suba a cantar también.

No hay comentarios: