miércoles, 13 de abril de 2011

Si alguien sabe de el...

Me gustan las tiendas de segunda mano, tienen algo que no puedo explicar, pero me atraen y soy coleccionista de singles ( pero no en vinilo, sino en CD), creo que son más de 20 los ejemplares que tienes que tener para considerarla colección... y yo tengo más de veinte.

Hoy sin querer conocí una tienda nueva de discos de segunda mano, es una pasado como se puede sentir uno en una parte de su ciudad que no conoce mucho, así me sentí yo en la zona donde trabajo, un absoluto turista, que paseaba por la Gran Vía...

Lo cierto es que entre sin querer y salí con tres discos maravillosos, que he tenido incluso dos veces, pero he gastado, roto y perdido.Creo que la foto es bastante clara para saber que discos, os prometo que salí sonriendo, les saque el plástico como quien los escucha por primera vez y no me refiero al de Drexler que es más o menos reciente sino a los otros dos.

Si os apetece...

No hay comentarios: