sábado, 23 de abril de 2011

Madrid pendiente

Podía pasar y ante tales circunstancias y demasiado cosas en contra me ocurrió, quizás luchar contra una final de copa era difícil pero no imposible, aunque luchar contra unas vacaciones es doblemente difícil.Y es que no atendí a tales señales por varias razones, la primera y más importante, porque no soy de cancelar conciertos sino es por fuerza mayor, recuerdo la primera vez que no teníamos sonido y cantamos sin microfonía, Madrid para mi nunca es viaje perdido.Podía pasar y paso y es la primera vez que pasa, pero no es malo que fuera así, el concierto lo cancelamos pero llevo la espina que tendré que sacarme más adelante, muy de todas maneras la sala( María y Frank Postigo), Eva y su chico( que se tuvieron que ir que Eva estaba malita, gracias de todos modos y de verdad), Danieme y Eva fueron un regalo en el viaje mas rápido que hice en mi vida, con turbulencias al ir y volver y el post concierto, que se convirtió en concierto en casa de Dani en Madrid.

Esta es mi crónica de mi viaje a Madrid que fue antes de mi posterior viaje a Portugal donde he disfrutado como un enano. Creo que podía pasar y paso, muy de todos modos volveré!

 

No hay comentarios: