domingo, 28 de octubre de 2012

Agenda Noviembre y algo de diciembre.

Buen domingo, os escribo para contaros algunas cosas que me ocuparan en los próximos meses, pero es que ya han sucedido otras como la colaboración con Los Deibes en el Corralón el pasado viernes.

La semana que viene el viernes 2 de Noviembre, habrá una nueva edición de "Viernes de Cantautar" en el Baba Bar (C/Perez Cepeda) a las 21.30 el artista homenajeado será Joaquin Sabina y los artistas serán Richi Garcia, Xurxo Mares, Jorge Bau y Tato Lopez.Entrada 5€ con consumición incluida.


El sábado 3 de noviembre estaré con Felix Arias y Silvia Penide (Canciones ajenas) colaborando en su concierto en La Historia café bar en Vigo, allí haré algunas canciones, será a partir de las 23:30.

Jueves 8 de Noviembre estaré colaborando en el concierto de Robert Pier en el Corralón a las 22:30.


El viernes 23 de noviembre haremos un homenaje a música hispanoamericana "Canción con todos" será en el Corralón (C/ Panaderas 13) seremos Los Deibes, Miguel Castro, Xurxo Mares, Paris Joel y un servidor. será a partir de las 22.30. Entrada libre.

Os adelanto que el próximo 8 de diciembre sábado estaré compartiendo escenario con Manuel Cuesta en el Baba Bar, para mi un enorme placer hacerlo pero esta vez en Coruña.


Por ultimo participo en BIPOLAR proyecto encauzado por Jacobo Paz donde colaboraré cantando en un tema, os dejo aquí el enlace de su pagina de facebook-

Y ya por ultimo el tema de CROWDFUNDING ... pero de eso hablamos en el siguiente post.

SALUD!! 





No hay comentarios: