domingo, 7 de octubre de 2012

Colaboraciones.

Tengo la idea desde hace años de que cuanto mas aprenda y colabore con el resto seré mejor músico, este año he tenido la gran suerte de poder hacerlo con muchos músicos que hasta el momento solo conocía por concierto, carteles o videos de Youtube. Manuel Cuesta, Richi Garcia, Los Deibe o Felix Arias entre otros, soy después de todo lo que me quejo aparentemente,soy un tipo afortunado.

de Izquierda a derecha Richi Garcia, Javi Deibe, Felix Arias y Nando Deibe.
Se avecinan cambios y tengo en mente un par de cosas que ya en este momento están empezando andar, la semana pasada he podido colaborar en el Soho ( local que hay en el Orzan) con Julio Trice y Felix Arias ( manosee el tema de Lovely Luna " Tan solo es la vida" y lo mejor de todo es que Felix me lo permitió)  y a final de mes haré en el Corralón una colaboración con Los Deibes en un tema suyo.
Esta gente conmigo se porta de lujo y es que la verdad es que en este momento ni choque de generaciones de santas pascuas, creo que aprendo mucho de gente que lleva muchísimo mas tiempo que yo en esto y que precisamente no son de mi generación.

Ando dándole vueltas a una idea de financiación de disco y he empezado a currar para el concierto post-homenaje a Silvio.

El viernes que viene participo en  "Viernes de Cantautar" allí empezamos a hacer un homenaje a mayoresde nuestras canciones a un artista consagrado, en este caso es VICTOR JARA, lo cual me alegra un montón ya que uno es ultrafan de lo que hacía, esta semana preparo "Puerto Montt" pero de una manera especial, un reto que me han puesto hace unos meses...espero atreverme.










No hay comentarios: