lunes, 15 de octubre de 2012

Semana movidita.

Pasando de semana tranquila a semana movidita, para mi es una alegría grande poder deciros que el jueves estaré con Tato Lopez en el Garigolo en Santiago de Compostela a las 22:00 y el viernes toco en Coruña en La Central (C/Panaderad,20) a las 22:30.

Prometo que este concierto será diferente a los habituales, imagino que este será uno de los últimos que haga en Coruña con mis temas en unos meses, así que bueno toda esa gente que me ha comentado cuando volvía a tocar en Coruña le cuento que lo hago este viernes, ya mismo. Animaros.

Estoy agradecido a La Central por contar conmigo.La idea es seguir trabajando así que bueno si os apetece nos vemos en La Central.

El sábado será Canciones Concéntricas en La Tuerka 27, (Doctor Fleming 27) a las 21:30; O Amouc, Paris Joel, Marcos Mella y el Kanka y un Homenaje a Hilario Camacho.


No hay comentarios: