miércoles, 23 de abril de 2014

Madrid y yo nos conocemos.

Llevo unos años viajando a Madrid, primero como público pero también como músico, tengo familia allí que siempre que iba se portaban/se portan de lujo conmigo.Hace unos años cerré una fecha con unos meses de antelación y me coincidió con una de esas finales de futbol entre Madrid y Barsa. No hubo nadie.

Siempre que viajo a Madrid lo hago con la sensación de que es algo diferente, desde esa fecha he tocado en Libertad 8 con Manuel Cuesta y con danieme y en el Dog&Roll o cuando amablemente me invitan en el MxV o en MAL8, en Libertad 8 el otro día de invitado de Manuel y de Rodolfo o en el segundo aniversario de Cantauticket en Galileo.

En el 2006 Marwan me saco en Libertad 8 ( ya llovió, a mi me temblaban las piernas)


En el 2007 toque con danieme y Pablo Ager en el Bandush 101, recuerdo que el mismo día nos dijeron que
no había sonido y teniamos que hacer el concierto a pelo.

En 2009 Francisco Espinosa me invito a tocar Galileo por primera vez, generoso Fran que contó conmigo
para una actuación benéfica. Yo por fin vería en vivo y en directo las letras de Galileo pero no detrás de una pantalla de ordenador.

Madrid no es nuevo para mi, hace poco Manuel Cuesta me regalo esto. Era la primera vez que tocaba en Libertad 8, como un concierto mio ( acompañado, pero mio tambien), junto al propio Manuel y danieme.

Madrid no es nuevo para mi hace un par de semanas volvimos para que la gente supiera que el viernes presento disco y Manuel en su infinita generosidad me volvió a invitar, y paso esto:



y gracias a Ruben y Vanessa de Cantauticket me paso esto en Galileo:


Madrid y yo nos conocemos de frente... llamarme sobrado, pero creo de esta vez si que habrá alguien.
¿Tú te vienes?





...por cierto me olvidaba de esta y de alguna otra ....
Publicar un comentario