martes, 20 de septiembre de 2011

Todo parte de todo

Escribo cosas duras que ni siquiera publico, estoy en un punto un poco complicado por muchas razones, mi cabeza siempre ha ido a un ritmo distinto y ahora el ritmo se complica más aun.Seguro que el tiempo me dejara en el lugar que me corresponde, mientras tanto creo que no hay certezas que valgan( excepto una) y que de algún modo me estoy desnudando demasiado yo mismo, y no es justo.

Con el tiempo imagino que las canciones se harán carne y entonces más temprano que tarde con la luz encendida poder seguir escribiendo y contando las cosas que me suceden, mientras tanto me voy a tomar un respiro que espero que sea definitivo para arrancarme esos fantasmas que me abrazan en una cama.

En lo que respecta a conciertos, como ya he puesto en algún post anterior toco el 29 de Septiembre en A Franxa con un montón de amigos y luego el 14 de Octubre en el Moby Dick y me presento por segundo año no consecutivo al Certamen Internacional de cantautores de Burgos, en noviembre espero poder concretar una fecha con un  pedazo cantautor canario al que admiro, sinceramente creo que por ahora es lo que hay y no creo que busque nada más, de todos modos la listadecenti y la parte de agenda del blog espero que siga operativa.

Tengo dos metas importantes este final de año y el que viene y espero que de aquí a un año pueda mirar atrás y sonreír, por mal que pese, al conseguirlas. Esas metas me las guardo para mi como tesoros.Sinceramente este ultimo mes he escrito un montón de cosas, aunque en mi caso el problema nunca fue escribir ya que lo hago con cierta asiduidad desde que tengo 15 años.Nunca he sido capaz de separar el yo musical con algunas de las circunstancias que tiene la vida dentro del yo personal y eso para una persona que trata de cantar lo que vive ( no siempre) a veces es jodido.A veces miro atrás y valoro más aun si cabe que en esto y en el día a día las personas importan demasiado y que sobre todo importan más cuando las cosas no van bien, cuando parece que todo puede saltar por los aires por eso brindo por esas personas que después de todo siguen ayudándome a vivir,apoyándome y creyendo que hay algo que vale pena en mi.

Agradezco a María Viñal que pensará en incluir en su nuevo disco en directo las canción que nos cantamos en el Sonar hace unos meses y al Itaca por aquel concierto que al final no pude dar y al Imagine. En unas semanas me voy a Londres a ver si pillamos algo de Ingles y desconectamos un poco. Os dejo unos vídeos por gentileza de Quenqueira de la fiesta que se organizo hace unos meses en La Bóveda.

Sigo nadando, ahora más que nunca, posiblemente este será un tiempo de decisiones importantes, os adjunto otro vídeo, la canción me la habéis escuchado mucho durante estos 10 años, aunque he de decir que recuerdo especialmente este día, para mi fue espectacular que Francisco Espinosa me llamase para cantar aquel día en Galileo, lo que yo veía en la pantalla del ordenador desde hace años, podría no solo verlo en directo sino que estaría cantando yo en ese mismo escenario, no me olvidaré nunca de ello y menos aun de los días previos y el esfuerzo que hizo David para estar esa noche conmigo y sobre todo ese medio tono más, y es que nunca he tenido mas certeza que es mejor vivir al día, ya que andan los tiempo jodidos.Lo que tenga que venir vendrá y lo que no....pues no.
Como llevo escribiendo desde hace 10 añetes ya:

"Gracias por el respeto y la paciencia"


 

No hay comentarios: