martes, 27 de julio de 2010

Dejame entrar.

Rodriguez se apellida y se llama como yo, lo conocí hace años y hasta fui a verle a Garibaldi, por aquel entonces conocí a Antonio de Pinto en persona.
César lo hace tremendamente bien ( y lo hace), sino digo que Dejame entrar, Cortando rosas,De barrio, Pensaran o te extraño las escuche hasta cansarme de ellas y volver a escucharlas, me gusta especialmente la manera que tiene de interpretar y la como le sale la voz.Sus directos particularmente me parecen un libro abierto y es que hace poco hacia 10 años de conciertos en Madrid, ahora en septiembre, el 20 saca disco, producido por Antonio de Pinto.

El verano hace justicia y nos regala un poco de sol (ya era hora), no se lleva nada ser un poco espontáneo y darse cuenta de las grandezas del resto ( creo que se toma como una flaqueza personal, yo me quedo con mi flaqueza y os copio y pego lo que le escribí hace ya..buf muchos años y se puede leer en su web...si os apetece ( AKI).

En fin ... que me encanta "Arrepentimiento"  

1 comentario:

Romano dijo...

Muchas ganas de escuchar este trabajo,,,,,