miércoles, 7 de julio de 2010

Lo que sea que tenga que venir, vendrá

Lo recuerdo cada año que pasa, el momento donde sabes que estas de vacaciones, sucede que poco a poco te das cuenta de que no son vacaciones absolutas( como es mi caso), año tras año te haces mayor y esas vaciones o ese momento no aparece o se concreta en un solo mes al año.
Yo se que este años no tendré vacaciones, pero no me importa, tengo unas ganas de trabajar que no me tengo, pero el momento no me lo saca nadie, como cuando sabes que te vas de camping un viernes y es miércoles, cuando te calzas las botas porque te vas a hacer el camino de Santiago o cuando te apetece jugar un partido con tus colegas y es mañana.

Quizás por eso hable por los codos, no se si es el sol, la selección o las ganas que tengo de quedar con David Taboada ( el que será el producto de mi disco) para hacer ese planing de lo que será mi primer disco.
Hoy por la mañana me entrevisto Paris para "Sons de utopos" que lo repiten hoy mismo a las 6 de la tarde en la 101.5 de la Fm en Radio Oleiros...ya sabéis, si os apetece.

Este sábado como ya he comentado comparte cartel con Mou y una riestra de buenos músicos en el homenaje a Inclusión a las 20:30 en la casa de la cultura de Sada, espero que nos veamos allí si podéis, no tengo más fechas cerradas y a excepción de ese viaje a Madrid que espero poder hacer en verano no tengo nada pensado, ni siquiera estoy buscando bolos( lo cual no quiere decir que este cerrado a hacerlo), quiero centrarme y luego si, dar muchos con lo nuevo.


En fin,buen miércoles y como dice mi amigos David " hoy me levante" ...futbolero.




Esos somos Ángel Alonso ( Inclusión) y yo hace unos años.

No hay comentarios: