lunes, 5 de julio de 2010

postdomingolunesalmediodia

Me gusta escuchar canciones de otros y si es en directo mejor que mejor, me gusta escuchar esas canciones que otros se guardan en la chistera para no enseñar todas sus cartas o simplemente por que no se ha tenido la ocasión. No soy prolífico pero no me importa, salen cuando tienen que salir, de echo se que cuando la circunstancia cambie otro gallo cantará.

Me encanta escuchar a mis colegas a guitarra limpia ( guitarramásvoz) es absolutamente mágico ya que pueden cambiar de signo mis etapas menos prolíficas, no hay trampa ni cartón y no debería de importar nada más en los minutos que dura la canción.
Me gusta escuchar canciones a guitarra limpia y quizás sea un síntoma de esa enfermedad que tenemos algunos. 
Ultimamente hay una calma chicha alrededor de mi, que agradezco,veo que ciertos esfuerzos se resuelven en resultados, quiero que vaya despacio y miro todo de lejos, a veces es mejor mirar las cosas de lejos.
Ni más ni menos, ni mejor ni peor, ni bueno ni malo, ni negro ni blanco, ni uno ni otro...
Esta semana termina mis trabajos y mi ultimo examen, estoy contento han sido dos años cojonudos, tremendos para mi en ese tema.

Pero es que no me doy cuenta de que acabo de empezar otra etapa, me acabo de cargar las suelas de las ultimas botas.Me gustan escuchar las canciones a guitarra limpia como el otro día en Sada, sin esperarlo, entre café, conversación y música, y el guardia poniendo multas ... A partir de la semana que viene ..."a otra cosa mariposa".


                                                                                                                                          Como algunos sabréis, de nuevo tengo facebook.
  

1 comentario:

Paris Joel dijo...

Se te ve muy bien Mochuelo, no dejes que nada ni nadie se interponga en tu paz interior.
Un abrazote.