viernes, 2 de julio de 2010

Angel Alonso-Inclusión

Ángel gana batallas a diestro y siniestro, mi amigo Paris me lo presento un día y me conto las flechas, las balas y me enseño sus rodillas, su tenacidad, quizás por eso me fui a Vigo con el a cantar canciones el mismo dia que el bueno de Bob Dylan abarrotaba Castrelos y he participado otras muchas veces en cosas que organizaba Ángel.No es una sorpresa verlo en un concierto de alguno de nosotros,por eso quizás a mi en particular cuando Paris me dijo si quería participar me apuré en decirle que si.

Creo que el sitio( Casa de la Cultura de Sada, Pintor Llorens) donde tocamos el próximo sábado 10 de agosto a partir de las 20:30 es perfecto para que Inclusión y Ángel se sientan homenajeados...estarán Paris Joel y la Leiros, Xurxo Mares, Stados Alterados, Bau, David Taboada,Alvaro Muras, Jose Luis Paz y el que escribe ( aun esta por confirmar la presencia de Mou).

Seguimos!

No hay comentarios: