miércoles, 28 de julio de 2010

Yo se muy bien que volveran...

Ojala pierda el movil y me olvide donde esta la puerta de mi trabajo,me olvidaré de mis apiraciones, de los libros y las pocas asignaturas que me quedan( por fin), ojala me olvide de buscar trabajo, de tomarme tanto en serio, de la lluvia del invierno, de los ataques y las defensas, de la muestra y la rutina, ojala pierda el movil y  no me olvide de ir a buscarte al trabajo.
Ojala me olvide de este remordimiento que a veces asola mi cabeza por no ser más activo en este tiempo en lo que más me gusta.Ojala no me olvide de nadar y mirar a nada,vamos, mirar por mirar y no pensar, ojala no me olvide de algunas cosas que aprendí a fuego y de ponerle las cuerdas nuevas a la guitarra o de vender el guitarron que me toco en el sorteo.
Ojala me acuerde entre otras cosas de retomar textos, sentarme y cantar con el meñique curado. Ojala me olvide por un rato( que sea una semana como mínimo) y reviente de desconexión y sobre todo lo diga cantando.




No hay comentarios: