viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy en la Divina Comedia.

Hoy es el dia, toco despues de algun tiempo, estoy nervioso como al principio pero contento, estuve mirando fotos viejas de conciertos con personas cercanas, hoy es el dia de nuevo, en el escenario tengo las espaldas cubiertas despues de tanto tiempo ya estoy cubierto, ayer termine una letra de la que estoy orgulloso, pronto otro nuevo tema.
Me gustan los dias como hoy donde nada se interpone entre el concierto ni yo, vengo de escuchar a César Rodriguez, de cantar una canción de Chaouen, de secarme la voz hablando, más que cantando con Mou.

A las 22:30 en Pontedeume en la Divina Comedia, pienso recordar porque me gusta tanto estoy, pero sobre todo voy a tratar de que os guste a vosotros.

1 comentario:

Suso López dijo...

Quedame preto de ferrol e encantariame ir pero estou nunha epoca de estudio e non mo podo permitir. Moita sorte seguro que o disfrutas ó maximo!!