lunes, 29 de noviembre de 2010

NO deberia darle vueltas a las cosas, no deberia dejar todo para ultima hora, no deberia tomar tanto Red Bull, no deberia hacer canciones tan complicadas, no deberia estar siempre con pajaros en la cabeza, no deberia bloquearme cuando me comparan, no deberia fumar, aunque de vez en cuando lo haga, no deberia infravalorarme ni siquiera en las canciones, aunque a veces lo haga.

Pero si deberia agradecer a la gente que el viernes se acerco a Pontedeume a la Divina comedia, por su silencio y su respeto que al dia siguente aturdió todo lo demas.
Al ese estar pendiente de uno, me siento muy bien tratado por vosotros y lejos de cualquier circunstancia ajena a mi concierto La Divina Comedia es un gran escenario, Mou un gran acompañante y vosotros un público cojonudo.
Siempre es un concierto especial cuando se sube mi amigo Gabriel Encinar a cantar y siempre es un privilegio subirse a un escenario, frente a cualquier circunstancia repito.

Gracias a todas las patas de la mesa del viernes, la cena era un éxito rotundo.

Cantamos:

Silencio, llevame, Jurarás ( sin voz, afonico perdido), lluvia, Coleccióne, Combatiendo, Olga, Espantando Palomas( A. de Pinto), Seda y hierro ( A.Vega), No me canso ( C.Chaouen), Las lecciones más importantes nadie las enseña", Faustino y Luisa, La tregua, lluvia... etc etc

Se que hay fotos(Yolanda) y videos ( Tamara), si os apetece pasarlas y aumentamos el album de recuerdos.

Salud!!

No hay comentarios: