miércoles, 24 de noviembre de 2010

No se que poner de titulo.

Estoy en un estado de absoluta tranquilidad, no he dejado de plantearme cosas pero siento que a veces la circunstancia frente a todo pronostico te permite estar tranquilo, ayer me hice mis preguntas que yo mismo me respondí y hoy ando corriendo por encima del agua.
Es un balsamo brutal hablar con amigos, tratar de cerrar cosas y aunque no salgan saber que lo estas haciendo bien, por lo menos decentemente.

En las ultima semanas se han cerrado dos puertas, era de esperar debido a que el tiempo se nos echaba encima y no renuncio a tocar con las mejores condiciones posibles. Ayer fui al apartado a buscar "Dejame entrar" de César Rodriguez y por ahora antes un par de escuchas he de decir que suena de lujo, los arreglos para mi son acertados, hay unos coros que me encantan en la primera escucha, César siempre ha sido un tipo que ha guardado la forma y el fondo quizás por eso el diseño de su disco o esa tarjeta agradeciendo sin parar cada cosa.

Creo que ha sido uno de los primeros que mejor utilizó internet y lejos de renegar de las posibilidades que le ha ofrecido siempre guardaba y guarda en cada mail de su lista una formalidad envidiable, uno lo ha tenido de referencia no solo en lo musical sino tambien en lo que respecta a ese cuidado de las nuevas tecnologias. Enhorabuena!
Luego y tras darme guerra los chavales a los que les doy clases, quede con Suso responsable de Ht, allí acaba de terminar la iluminación de la Domus por el dia en contra de la violencia de genero.

En unas horas entrevista en Sons de Utopos, programa conducido por Paris Joel y por la noche ensayito con Mou.

Salud!

1 comentario:

Paris Joel dijo...

Es que la vida es así, idas y venidas.
Un abrazo.