martes, 20 de marzo de 2012

Hoy a las 21:30 en Libertad 8

En el año 2001 empezaba a asistir a
las jam sesion del Bar de los Ron, aunque de publico llevaba ya asistiendo años atrás a los
conciertos que programaban, en una de esas Jam recuerdo versionar Anda o las cuatro y diez de Aute, creo, si mal no recuerdo eran los lunes, al salir de la facultad insistía a Pato sobre la circunstancia de poder hacer algún concierto allí, lo conseguí tiempo antes de que cerrara, fue el peor concierto que he dado en mi vida, ya que creo que puedo decir que fue el primero que hice para algunos amigos y algunos extraños, una vez conseguido esto, le dije a Pato que si algún día tocaba en Los Ron, podría dejarlo, cuando toque, le dije:
"... Y si alguna vez toco en Libertad"


Pues hoy es el día y espero que sea un gran concierto de sueños cumplidos.

Y si se me permite, me acordare de mis padres y mi hermana.
Salud!!!

A partir de ahora se acabo el sentimentalismo y empieza la alegría y el disfrute de Manuel, Dani y yo cantando canciones.

No hay comentarios: