viernes, 2 de marzo de 2012

Marcos Mella y la capacidad de seguir soñando

La entrada de hoy va para Marcos, precisamente porque gracias a el he tenido la oportunidad de tocar en un sitio maravilloso, el Teatro Jofre de Ferrol, era el día de Marcos presentaba disco en un teatro de su ciudad y con una entrada cojonuda.No solo iba a cantar un tema suyo con el sino también previamente me dejo hacer un par de temas míos, lo cierto es que no me di cuenta del sitio hasta que entre y por cierto me recordó mucho a un viejo amor pendiente con otro teatro, como otras veces he aprendido a vivir el momento.

El marrón fue que el día anterior no había dormido nada y había tenido un día tremendo de alergia que se complico el día del concierto, con lo que me encontré faringítico perdido con fiebre horas antes del concierto, incluso estuve a punto de no poder cantar, me tenias que haber visto.

Comí con Marcos en Pontedeume luego nos fuimos a tomar unos chupitos y a ver el mar ( toma ya). Llegamos al teatro ( madre mía) y empezaron a llegar los músicos ( menuda banda), creo que el miércoles todos vimos como Marcos se emocionaba desde el primer minuto, agradeciendo cada cosa, me gusta ese Marcos pero también me gusta el que toca en los garitos, eso me da que pensar, Marcos curra mucho y creo que esto es un premio bien merecido.

Después de la actuación nos fuimos al CBC donde tuvimos el final de fiesta, me volví a Coruña con Richi ( agradable conversación amigo) y hoy sigo agradecido y cansado, pero valió la pena, ha sido un placer compartir escenario con Carolina, Coro Bohemios, Ramil y la Danza de Carolina Fernandez Salanova y sus compis ( disculpen la torpeza de los nombres).

Gracias!


  

No hay comentarios: