viernes, 16 de marzo de 2012

La mejor semiprofesión del mundo

Ha pasado el tiempo y cualquier persona que me haya conocido en algún momento de mi vida sabe y conoce bien lo que significa para mi el próximo concierto.Que nadie me malinterprete esto, no quiere decir nada, solo secilla y llanamente que como vengo diciendo, voy a cumplir una promesa conmigo mismo y un sueñazo.

Hace unos meses invitado por Dani.
Desde el año 1995 no solo he pensado en ir de publico, sino también he pensado que quizás algún día alguien pensaría en mi para estar allí, recuerdo que la primera vez que fui como publico fue en un abarrote de Marwan, creo que tocaba de invitado Tontxu, para mi es el sitio más representativo de la canción de autor en España, es un lugar mágico donde pasaron referentes a los que admiro.
Tuve la suerte de ser invitado por Marwan hace unos años y no he parado de agradecérselo todos estos años, pero que nadie se equivoque nunca he tenido mas que ahora los pies en el suelo, pero desde luego que no voy a parar de disfrutar cada sorpresa que me de la música.

Hace unos meses gracias a mi amigo Dani o a Andrés Sudón conseguí volver a Libertad y en ese viaje Manuel Cuesta tuvo el detalle de apoyarme de esta manera, para mi es un placer compartir cartel con el y por supuesto con Dani que como sabéis forma parte de mi columna vertebral.Vivo musicalmente hablando buenos tiempos, sigo aprendiendo cada día.Llevo la música como una poción mágica que hace que las estructuras de mi vida sean aun más robustas, el próximo miércoles en Libertad 8 voy a sonreír tanto que acabaré con agujetas en las cara.



   
  




No hay comentarios: