jueves, 28 de octubre de 2010

102

102 entradas tiene mi barba, la sentencia de mi antiguo blog, "cientodos" veces trate de escribir cientodos en este blog, cientodos no es ningún numero de plano y ni siquiera marca agua, cientodos ganas de que todo salga bien, de que sigamos aquí y allá, equivocándonos y aprendiendo de nuestras equivocaciones, cientodos veces me habrá dicho David que me a "enclaquetar", 102 tigres tiene mi barba y tres pelos también.

Mas de 102 veces me sentenciaron sin defensa, mas de cientodos veces pensé en decirte algo y solo aquella vez tuve el valor o la locura.Cientodos... y me llevo cuatro, las veces que me encontré con algunas espaldas, las veces en las que sufriste una persecución de tu sombra en una calle llena de gente.Los municipios de cantabria, un tren de alta velocidad, las veces que me fui de portazo y alguna más, una hora y 42 minutos.

Tres millones de equivocaciones, pero hasta tres millones tengo que escribir muchas entradas...y cada día aprendiendo más de cientodos veces para que no me repita demasiado.Cientodos invenciones en esta entrada.

Tres millones de equivocaciones y una par de aciertos, tú y la maldita música.

1 comentario:

Paris Joel dijo...

Mochuelo, me encanta este post. Estás en forma.
Un abrazo.