miércoles, 27 de octubre de 2010

Respirar

Es cierto, llevaba un tiempo sin saber a donde dirigirme, la corriente del rio me llevaba y es cierto soy una persona que se pasa con uno mismo, me paso hasta niveles insospechados, el daño es un paliativo que a veces no hace justicia.Se lo que cuestan las cosas y se que a mi me seguiran costando ( esto no es un problema de otros, es un problema con uno mismo).

Llevaba un tiempo donde ni siquera me apetecia tocar, por eso quizás me alegre de estas dos fechas, primero la de la Divina Comedia despues la que tendré con Olga Andres en Garufa el próximo 21 de Enero. Olga Andres es una cantautora de Xinzo (Orense) como mi amiga Eva, la primera vez que la ví en directo fue en Zanzibar (Madrid) junto a Diego Andres, coincidimos de nuevo en Galileo en aquel concierto benéfico del verano pasado y hablamos de Garufa, yo le prometí que buscaría fecha para los dos, la circunstancia fue que el año pasado tras todo el curro del Paranifo ( aunque no se hiciera, yo tuve que currar igual) decidí esperar, ya que Olga formaba parte de ese cartel...entonces ya este año me cruze un par de mensajes y me acorde de aquello que habiamos hablado.Para mi es un placer compartir escenario con ella y espero que vosotros no perdais la posibilidad de verla en directo o de vernos en directo.
El mundo esta loco, "mean en los parques que jugaron con mi infancia y la nostalgia suena en tu despertador", vendo mapas que te llevan a muchos sitios y a veces es dificil saber a donde quieres ir, toda la información es poca  y aunque parezca que no tenemos claro el camino ... la verdad tiene otra conclusión.

Os parece que nos veamos en la Divina Comedia y en Garufa?







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco César, y muchas veces ese poco a poco seguro hasta parecerá que va hacia atrás, pero verás que llegas a donde quieres y donde de verdad mereces estar, seguro.
Un beso!!!
(P.D.- Si creas el evento de las actuaciones pondrás la dirección completa verdad??? Me encataría poder estar en los dos, pero no conozco por ahí, ya sabes... Aer si convenzo a las friends, no tienen los mismos gustos musicales que yo, lamentablemente.)

César de Centi dijo...

Claro!! las dos direcciones completas, mas adelante los subire a la listadecenti y lo pondre completo en facebook.
Muchas gracias por los animos Patricia, las cosas andan jodidas y es agradable saber de gente como tu.

Un abrazo!