domingo, 24 de octubre de 2010

Danieme

era lo más parecido

puse un despertador
bajo las mantas
porque el sonido de un reloj
era lo más parecido,
era lo más parecido
al latido de otro corazón...

preparé otra taza de café
cuando no te encontrabas conmigo
porque a falta de tener tus pies
era lo más parecido,
era lo más parecido
que tenía a verte amanecer...
y salí a las calles, te busqué,
te encontré en los cines, el doctor
me diagnosticó carencia de
todas tus caricias
y falta de atención...
y me detectaron ansiedad,
y me declaró causa perdida,
mi condena es no saber si un día
te voy a olvidar...

y en todas las películas que ví
estabas tú conmigo,
y en todas ellas te reconocí
sin saber el motivo...
yo sólo me fijé en aquella actriz
porque era lo más parecido,
era lo más parecido,
era lo más parecido a ti... 

y salí a las calles, te busqué,
te encontré en los cines, el doctor
me diagnosticó carencia de
todas tus caricias
y falta de atención...
y me detectaron ansiedad,
y me declaró causa perdida,
mi condena es no saber si un día
te voy a olvidar...

y en todas las películas que ví
estabas tú conmigo,
y en todas ellas te reconocí
sin saber el motivo...
yo sólo me fijé en aquella actriz
porque era lo más parecido,
era lo más parecido,
era lo más parecido a ti...






No hay comentarios: