lunes, 18 de octubre de 2010

Alegrias

Buen lunes!... la alegría de uno hacia otros y la paciencia para saber esperar, recuerdo cuando empezaba a tocar la guitarra, mi amigo Sampedro me enseñaba a colocar los acordes más básicos y yo ya miraba canciones en su conjunto que no era capaz de tocar, nunca he sido paciente en lo que se refiere a mi.

En el ultimo año quizás  se hallan cerrado puertas, a cal y canto, aunque la paciencia no es mi mejor virtud,no quiere decir que no siga llamando alguna que otra puerta y es que tengo la certeza de que el tiempo me dará la razón.Me dará una razón que no necesito, una que me ha acompañado con el paso del tiempo en referencia a este tema.

Desde hace unos meses, citas indispensables en mi calendario se han caído, y no me estoy refiriendo a conciertos donde yo toque, sino cosas que iba organizando, este año como todos sabemos la crisis asola y uno tiene que saber esperar.No me he muerto, ni lo he dejado, ni siquiera me rendí ya que no he estado en ninguna cima.

Es buena virtud saber esperar, mirar como otros son felices en Lugo o en Madrid en Sada o en donde sea. Quizás por eso me alegra ver a David en el San Froilan a Paris con el concierto en Lugo a Danieme trabajando en su nuevo disco, poco a poco, con buena letra.
Ver como Gabriel Encinar hace un disco maravilloso de canciones en directo con una manera de cantar que me ha encantado. Nunca he sido paciente, quizás por eso, este fin de semana trataré de ir a Lugo a hacer el primero de muchos viajes que tenemos pendientes para un futuro inmediato, porque me alegro de que a mis amigos les vaya bien, como cuando ellos se alegran de los míos.



   

3 comentarios:

Paris Joel dijo...

Ánimo mochuelo! Que hay que preparar a conciencia ese disco.

Chuli dijo...

Me encantaria que esas canciones se escucharan por aca en mi pais! Muy bonito! Saludos Julissa

César de Centi dijo...

Gracias Paris! a conciencia, nunca mejor dicho, Julissa mientras no pueda ir cantar a Peru tenemos internet que nos sirve de vinculo, te dejo el enlace de mi myspace, espero que te gusten las canciones.
www.myspace.com/cesardecenti.
Abrazos!