domingo, 24 de octubre de 2010

Día uno

La historia esta empieza aquí, con este primer viaje a Lugo,como en las obviedades todo lo que empieza debería terminar y ayer empezamos.Primero con la conversación y luego con la guitarra, creo que lo tenemos los tres muy claro.La verdad es que me apetecía un montón ir a Lugo, primero porque David es de allí y siempre resulta muy agradable ir a verle y segundo porque fuimos a hablar de mi disco, no hay mejor invento que pasar a la acción...

Javi se paso la tarde tocando la batería ( ya es lo que le faltaba, que lo fiche de batería también).Nos dio tiempo a trabajar un poco, a reir un poco y a dejar clara alguna cosa, David es un tipo ocupado y luego tenia que montar sonido en el Doble Moral.
Decir que me lleve una alegría al ver a Guille que hacia un montón de tiempo que no nos veíamos y como siempre con su hospitalidad se ofreció a participar.

Respiro tranquilo ya, y eso que ayer estuve toda la tarde fastidiado con alergia, pero hoy respiro tranquilo, con ganas de volver, de mirar las canciones bajo nuestra luna y acercarlas poquito a poco a ese sol.
Ya por ultimo... tras el trabajo desembocamos como ríos en un sitio que con tu caña te ponían primero una pincho de fiambre y patatas, luego otro más y por fin un taquito de tortilla...eso es vida carallo! 
Pd... estos días más fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien César!!!
Me gusta leerte y saberte contento.
Por lo de la alergia, que te digo...??? Yo, todavía no he podido dejar el tratamiento desde la primavera. En dos semanas me haré de nuevo las pruebas y a ver...
Biko y muchos éxitos.

César de Centi dijo...

Gracias Patricia! el tiempo esta loco por eso cuando tenemos tiempo a que aprovechar,yo me hice las pruebas muchas veces, ahora solo me queda saber que cuando tengo alergia... ( dia complicado). ; )