sábado, 9 de octubre de 2010

El mundo esta loco

El mundo esta loco y un presidente de gobierno cae en la cuenta de que es mejor dar patadas en los huevos, que facil es subirse al carro de los desastres y no tratar de remar para el mismo lado.
Los más optimistas dicen que en 2012 empezamos a salir del agujero, en cambio los menos que aun hasta el 2015 "nanai de la china".La cresta de la ola es maravillosa, todo sale como una comida en su punto, nada tiene que ir mal y es cierto aquel hombre cercano y sabio me dijo, "la gente se mosquea  un poco cuando todo te va bien, es mejor que estes jodido..."El mundo esta loco y poco a poco parece que cuando te haces mayor, las cosas crecen proporcionalmente y te queda todo demasiado grande, no hay talla que se ajuste a tu vida.Reajustes y reajustes para encontrar la jornada perfecta jovenes ancianos y ancianos niños, cuanto más compromiso, más problemas, cuantos más sueños más despierto y el arte como via de escape que te da mucho pero tambien te quita.

El mundo esta loco, tienes esa sensación continua de que todo tiempo pasado fue mejor, de haber elegido mal alguna carta o de haberte subido en el tren equivocado, de no ser el hombre que silva en el vagón viendo pasar pueblos y farolas, pañuelos y mujeres con faldas.No hay mapa que te indique la cordenada, no hay ciencia sino sentimiento,es complicado sentirse a veces un fantasma en un semaforo.

El mundo esta loco y se pega por micromigas y competencias desleales, es importante saber en que bando estas, tan importante como no tener en cuenta algunas cosas bajo el argumento de la vida y el trabajo, a veces estas en la cresta de la ola y otras veces en cambio te pasas la tarde mirando el mar, buscando la ola(Se me pegan cosas de Mou).
Yo miro el mar y a veces me atraganto de garganta, me declaro la guerra a mi mismo y siempre salgo perdiendo, soy una especie de cerilla a punto de encenderse.

Ayer me hice mayor y el reloj seguia marcando la misma hora que hoy y eso que no cumplo hasta dentro de un mes, pero me queda la musica como decia Aute y tengo demasiadas cosas que decir. El mundo esta loco, aunque no entre en las barbaridades.











1 comentario:

Paris Joel dijo...

Tranquilo mochuelo, ya he visto pájaros más grandes caer.
Arrieros somos...