jueves, 9 de diciembre de 2010

18 comidas 3000 sensaciones

La comida estructura la peli y entre medias como si se tratase de una comida larga de amigos nos retiene en la pantalla, nos emociona y nos hace reir.Me emocionan esas peliculas, historias cotidianas que explican muy bien como es el sitio de donde vengo.Se entrelazan historias sobre una mesa y quiero resaltar una, sin palabras, sin dialogos, la unica conversación los bocados y las cosas de una cocina.Me encantaría detallaros más pero os estaría reventando la pelicula y menuda y cuanta hambre al salir de ella, menudos fenómenos.Si aun no fuiste a ver 18 comidas preparate para reir y emocionarte para darte cuenta el buen cine que hacen estos gallegos. 


2 comentarios:

Anabel dijo...

Me impresionó la facilidad con la que me llegó cada una de las "comidas"...reí, me emocioné...me sentí AGUSTO.

Todos los actores, de nota.

Felicidades!!

César de Centi dijo...

Sin duda ! a parte al final te deja un buen rollo de narices.
Gracias por participar!!