jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuantas veces se juntan 10!



10 musicos gallegos, la mayoría locales (de Coruña).La evidencia es que faltan algunos que podrían enmarcarse en el genero (canción de autor) ya sea por ser compositores y cantantes o por otros razones variables en el ser humano ( de esos por falta de tiempo/ espacio, faltan en el conciertos de hoy unos 15, 20?.( dentro de la música local me refiero)...seguro que hay muchos más...

Si hacemos la suma entre los que somos 10 y los que faltan me salen 25 y si sumamos alguno más que se me despiste de Coruña y ponemos unos 30 ,la cuenta nos queda que una cantidad importante  de los musicos que hacen canción de autor ( o similares) van a tocar hoy en la Ola.

Tienen ustedes razón, no somos famosos, no llenamos estadios, pero marcamos una agenda mas o menos habitual dentro de la ciudad y si, aunque seamos locales formamos parte de un gremio ( no somos asociación, pero tocamos juntos).

y yo me pregunto con mucho respeto y sin creerme nada de nada ¿ no somos parte de la cultura local?

Seguro que no!

Y puestos a preguntar y a pedir estoy dispuesto a organizar un concierto con TODOS los musicos locales que con cierta asiduidad llenan el calendario anual de Coruña ciudad dentro del género que yo hago si alguien me ofrece un auditorio con unas ciertas condiciones mínimas ( estoy muy contento con la Ola, que nadie me malinterprete).

1 comentario:

mou de lugo dijo...

Magnifico concierto!!
Mil gracias cesar por organizarlo todo tan bien!