viernes, 17 de diciembre de 2010

Enésimo agradecimiento

"Camarero por favor un café"

Las semanas transcurren y se acercan los conciertos y los reencuentros, preparo la canción que voy a cantar con Olga Andrés, esta chica tiene una manera muy particular de hacer canciones, anda jodido el panorama o siempre suenan los mismos, por eso me gusta reencontrar a gente como Olga, se que nos va a salir algo memorable, sobre todo sincero y poco a poco se acerca esa fecha, me siento agradecido ya que siempre me ha gustado compartir escenario con otros músicos.

Miro a mi alrededor y es imposible que no sonría a la gente que tras este año me ha tendido la mano, se ha acordado de mi y sobre todo me ha apoyado, normalmente trato de que el publico de los conciertos se vaya acercando un poco a mi y tras unos bolos no es difícil que nos conozcamos un poco más, como es evidente no lleno estadios y eso me lo puedo permitir.

Creo que es necesario mantener una postura en casi todo y aunque a veces no consiga ser como pretendía estoy en el camino continuamente.Aun no he encontrado la formula de todas mis incógnitas y lo único que puedo decir a ciencia cierta es que me gusta dormir a su lado. Se van sucediendo cosas, ha sido un año sin aparente alegría y digo aparente, ha sido el año que menos he tocado y eso mi estado de animo lo nota.

Hoy me voy a Vigo, he quedado con mi amigo Marcos, vamos a ver que podemos hacer y si puede salir algo por el sur (de Galicia), de todas maneras hay que estar agradecidos, seguimos haciendo canciones, seguimos cantando y seguimos haciéndolo un poco mejor de cada vez y todo el año que viene me voy a regalar algo por estos diez años subiendo y bajando.

....si clarito.

No hay comentarios: