miércoles, 22 de diciembre de 2010

trouble.


ahora
Ella me dio amor y afecto
Que bueno me digo ahora
Ella me dio amor y afecto
Le dije que la amo
Sí me encanta su
Le dije que la amo
Dije que el amor ...
Ella bueno para mí ahora
Ella es buena conmigo
Ella es buena conmigoProblemas ...
Problemas, problemas, problemas, problemas
Problemas sido doggin 'mi alma desde el día que nació
La preocupación ...
La preocupación, la preocupación, la preocupación, la preocupación
Preocupación simplemente no parecen dejar mi mente solo
Vamos que he estado ...
Salvados por una mujer
He estado ...
Salvados por una mujer
He estado ...
Salvados por una mujer
Ella no me dejará ir
Ella no me dejará ir ahora
Ella no me dejará ir
Ella no me dejará ir ahora
Problemas ...
¡Oh, problemas, problemas, problemas, problemas
Se siente como cada vez que vuelvo sobre mis pies
Ella venía y me golpea de nuevo
La preocupación ...
¡Oh, la preocupación, la preocupación, la preocupación, la preocupación
A veces te juro que se siente esta preocupación es mi único amigo
Vamos que he estado guardado ...
Por una mujer
He estado guardado ...
Por una mujer
He estado guardado ...
Por una mujer
Ella no me dejará ir
Ella no me dejará ir ahora
Ella no me dejará ir
Ella no me dejará ir ahora
Oh ... Ahhhh ....
Ohhhh
Ella bueno para mí

No hay comentarios: