martes, 7 de diciembre de 2010

las ganas de conciertos.

Fresquiños, Robert y los Muchachicha y Gustavo Almeida.

El viernes exposición de fotos de Xosé Abad, Miguel Harguindey, Sandra G. Rey, Xosé Teiga, Paco Rocha y Xacobe Meléndrez que iba ilustrando las imagenes dentro de "Novas conversas con atlante", al final FRESQUIÑOS cantaba algunos temas de su repertorio, divertido y dinámico, os recomiendo que escucheis a Mou interpretar la "A filla do paragueiro", pero en directo!!.( espero en breve subir un video que hice del concierto)

El sábado, bus destino la "Fabrica de Oleiros" lugar donde Robert y los Muchachicha hacian un concierto que sonaba de lujo y con grandes temas, mi sorpresa fue ver a Diego Rois que no tenia ni idea de que formaba parte de la banda de Robert, como siempre un aplauso para "esa traducción" dentro del escenario, por otro lado un montón de musicazos en el escenario.Os adjunto uno de los temillas que grabé.


Allí quedamos Paris and family para escuchar esas cancioncitas de Robert, luego Sada, y que os voy a contar de Sada y de Paris que no haya contado el, lo único que nos faltaba era la guitarra para terminar de liarla,pa repetir! (atención mi cara de colgado).

 ...y es que la la necesidad de música a veces puedo con cualquier circunstancia.

Por ultimo Gustavo Almeida acompañado de Marcos Rodriguéz en la percusión en el  Bâbâ Bar(antiguo Jazz vides).
Nos fuimos Juan y yo a pasar un rato escuchándolos.
Gustavo canta de puntillas y levanta el corazón, la frontera entre lo que canta y como se comporta es invisible y nítida, es respetuoso y respeta en el escenario y aun encima te contagia de ese buen rollo que pasa invitándote a cantar, deja que tu también sonrías, lo siento como un referente y aprendo mucho cuando voy a verle en directo, más no se puede pedir. 


Os dejo un vídeo del concierto:



...y en esta foto al final del concierto.

Un fin de semana completito y hoy toca Pablo Ruben en el Imagine, Ronda de Outeiro esquina con Villa de Negreira, a las 22h.Espero poder acercarme hasta allí.

2 comentarios:

Paris Joel dijo...

Mochuelo, al final me pasé los dos últimos días de puente en cama. Bronquitis, el sábado ya me notaba raro.

César de Centi dijo...

Malditos sean entonces tus dotes de adivinación ; ) ponte bueno tio! ya sabes mucha miel y mucha leche caliente.
Es que tanto hablar...yo no se como no me puse malo tambien ; )