jueves, 2 de diciembre de 2010

La fiesta que se avecina.parteuno

El proximo dia 23 de diciembre se avecina una fiesta de cojones!, fiesta de canciones, fiesta con mayuscula, un montón de músicos nos vamos a juntar a cantar canciones, va a ser gratis y en un sitio nuevo para la todos. Va ser una fiesta, el final de un año dificil, vamos a cantar juntos, en trios y en bandada y repito, VA A SER GRATIS PARA TI, que seguro que conoces a un monton de gente que le gusta no solo la canción de autor, sino tambien el reagge o la rumba, los boleros o cantar a coro con el artista de turno.

Estos dias concretaré más la información, no creo que te canses ya que si alguno no te gusta, pronto llegará el siguinte y así hasta unos cuantos músicos. El culpable quizás sea yo,pero el verdadero culpable de todo es Danieme que se viene de los madriles por esas fechas y es el precedente de la fiesta.

Repito, en el escenario se van a ir sucediendo músicos como por arte de magia y aun encima de fiesta.Si eres de fuera, vente es una buena manera de llegar bien al turrón y por ahora solo os digo que cantamos Danieme y yo...

...veremos si al final del dia puedo deciros más.

No hay comentarios: